Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la desconocida pasión musical del actor César Sepúlveda

El artista no sólo es parte del elenco de "Amar a Morir", sino que se encuentra en plenas grabaciones junto a "Gran Hermano", la banda con la que desarrolla su pasatiempo favorito, la música.

tvn.cl

Viernes 1 de junio de 2018

A sus 39 años, César Sepúlveda se encuentra de lleno en el mundo de la actuación preparando a Bernardo, su nuevo personaje en "Amar A Morir", la próxima teleserie de TVN y presentando la obra "Últimos remordimientos antes del olvido", de  Jean Luc Lagarce en el teatro Mori Bellavista.

Sin embargo, entre libretos y ensayos, el actor también dedica tiempo a su pasatiempo favorito: La música. Junto a Manuel Gatti y Christian Guzmán, amigos de toda su vida, Sepúlveda formó la banda "Gran hermano".

"Se dio por casualidad. Yo andaba buscando un profesor de guitarra y este profesor empezó a revisar algunos temas que yo tenía y me propone comenzar a producirlos. Después se suma otro amigo y se genera el trío. Somos dos guitarras y dos voces", recuerda.

El intérprete no duda al asegurar que la música es parte fundamental de sus días: "Para mi la vida sería muy difícil sin tener una guitarra al lado. Yo no concibo la vida sin un instrumento y estar tocando, son momentos preciados, es casi un estado meditativo", asegura y agrega que "para mi estar creando y expresando es la perfección absoluta".

La actuación para César es un trabajo que se dio de manera fortuita en su vida, no así la música, en la que desahoga sus otros talentos y plasma su ser. "Cada vez que compongo es en primera persona, entonces lo que puedo hablar en una canción es lo que me ha pasado o lo que pienso. No hay un personaje detrás, ni un guión. Es desde la desnudez total", explicó.

A PASOS DE CUMPLIR UN SUEÑO

El actor que dará vida a Bernardo, amigo de Caco (Felipe Braun) en "Amar a Morir", explica que la banda ha tocado en vivo  y tiene un formato "unplugged" muy cercano al público. También confiesa que están en proceso de grabación en estudio de cinco canciones porque quieren "pegar fuerte" en las radios. "Si bien, grabamos el primer video que pertenece a la canción "Calmo y agitado", estamos realizando retoques para cuando salgamos al mundo quedar contentos con lo que hicimos en este primer disco", detalla con entusiasmo.

El artista anhela con profesionalizar esta faceta menos conocida por sus seguidoras y, aunque ha sido un proceso largo, está a pocos meses de dar a conocer el trabajo de "Gran Hermano" con su primer disco: "Nos estamos tomando muy en serio porque queremos sonar en la radio y que esto resulte. Poder realizar giras y que la gente nos conozca. Hay harta expectativa y un trabajo de hormiga".

César cuenta que "Gran Hermano" se presentará el 15 de junio en Illapel y que "el proceso ha sido tan lindo porque ha sido paulatino y calmado. Siento que se ha dado de forma perfecta porque no hay ambiciones y no tenemos ganas de mostrar algo por mostrar".

En exclusiva y por primera vez, Sepúlveda comparte imágenes de una de las presentaciones de "Gran Hermano". El material inédito corresponde al sencillo "No siempre soy el mejor" y lo puedes disfrutar en el canal de Youtube de la agrupación.