Click acá para ir directamente al contenido

Así lucían Kel, Coni Piccoli y Luciana Echeverría hace 11 años en Karkú

Varios de los protagonistas siguieron en el mundo del espectáculo como cantantes, actrices, modelos e influencers.

tvn.cl

Miércoles 25 de abril de 2018

Han pasado 11 años desde el estreno de Karkú y algunos de los actores que le dieron vida a la serie juvenil siguieron en el mundo del espectáculo potenciando sus talentos.

La serie protagonizada por Constanza Piccoli, Kel Calderón, Luciana Echeverría, César Morales, Vicente Muñoz y Ignacio Sepúlveda fue todo éxito con cuatro temporadas. Desde la serie nació el grupo Six Pack, que ganó un premio MTV como Mejor Artista Nuevo y llegó a presentarse en el Festival de Viña del Mar en 2008.

La novela comienza con la llegada de Emilia (Constanza Piccoli) a vivir a Santiago desde el norte, en su nuevo colegio conoce a Vale (Luciana Echeverría), Zico (Ignacio Sepúlveda), Martín (César Morales), Feña (Kel Calderón) y Alex (Vicente Muñoz).

 

Las protagonistas de la serie fueron las que más provecho sacaron del proyecto, ya que continuaron actuando. Tanto Coni como Luciana se han transformado en importantes actrices nacionales. Ambas han protagonizado películas y participados en varias telenovelas.

Kel, en tanto, ha demostrado ser multifacética. Estudio derecho en la Universidad de Chile siendo una excelente alumna, además se ha convertido en un icono de la moda en Chile. Hoy está ad portas de lanzar un labial y una colección de ropa con su mejor amiga, Vesta Lugg, y como si fuera poco esta diseñando una línea de zapatos.

SUS LOOKS HACE 11 AÑOS

Tras más de una década del estreno de la serie te mostramos cómo fue la evolución de sus protagonistas. Haz click sobre la imagen para ver cómo han cambiado sus personajes.