Click acá para ir directamente al contenido

Este es el actor que personificará a Chris Cornell en documental

El próximo 18 de mayo se cumple un año desde la muerte del vocalista de Soundgarden y Audioslave, y ya se prepara una serie para contar su historia.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

Ya está en etapa de producción el documental que retratará la vida del cantante que se suicidó a las 52 años en un hotel de Detroit y está definido quién será el encargado de personificar al músico.

El actor británico, Paul Ayres, quien también es músico, será quien encarnará a Chris Cornell. Fue el mismo artista quien subió a su cuenta de Instagram una foto en la que muestra cómo va la personificación.

También, el británico comentó que le gustó cómo se ve con el cabello largo y que estaría pensando en dejar su cabello crecer.

New headshots courtesy of @mugphotography

Una publicación compartida de payres80 (@payres80) el

 

Es la octava temporada de “Autopsy: The Last Hours…” y no sólo contará cómo fueron las últimas horas del vocalista de Audioslave, también relataran la historia de otros famosos fallecidos como David Bowie, George Michael, Johnny Cash y Andy Warhol.

A once meses de su fallecimiento, la esposa de Cornell, Vicky Karayiannis, ha tenido una participación activa en distintas ONGs y uno de los temas que más le preocupa a la viuda es la educación sobre las adicciones.