Click acá para ir directamente al contenido

Yamna Lobos desclasifica razón del distanciamiento con Maura Rivera

Las bailarinas salían muy unidas en pantalla en los inicios de "Rojo", pero Yamna reveló un episodio en particular que cambiaría su amistad para siempre.

tvn.cl

Viernes 8 de junio de 2018

La actual coach de "Rojo: el color del talento", Yamna Lobos, fue invitada al programa "Síganme los buenos" con Julio César Rodríguez para hablar de esta nueva etapa que está viviendo en el programa y también sobre algunos secretos que quedaron guardados después de la primera temporada.

Allí se refirió a la amistad que tuvo con la bailarina Maura Rivera, ambas alcanzaron un gran nivel de popularidad al hacer una canción juntas llamada "La Cocotera", que fue un hit en el verano del 2005, y que incluso logró un disco de oro. Ambas se lucían haciendo la característica coreografía que todos bailaban cada vez que la canción aparecía.

 

 

 

 

A pesar de la buena onda que proyectaban en pantalla, las bailarinas vivieron un episodio en concreto que hizo que ambas se distanciaran y no retomaran esa relación.

“Las dos pololeábamos y por cosas de la vida estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, ella después tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación ni nada, sino que pasó un tiempo, ella se metió con mi ex y yo me enteré. Yo lo vi”, contó Lobos.

Después de que pasaran varios años desde este episodio con Maura, la bailarina reflexionó sobre el asunto y dijo: "En ese momento me dolió, me sentí, pero no éramos amigas así que a ella al parecer no le importó. Por las cosas que vivimos juntas me dolió. Yo no lo hubiera hecho. Quizás fue un poco de inmadurez, quizás ahora no lo haría ni ella ni yo”.

Maura, por su parte, no ha hecho declaraciones al respecto. La esposa de Mark González ha hecho saber a través de las redes sociales que sigue manteniendo fuertes lazos de compañerismo y amistad con otros protagonistas de "Rojo", como Christian Ocaranza, Daniela Castillo, Icha Sobarzo, Leandro Martínez, y Rodrigo Díaz.

Amo esta foto !!! Refleja lo que somos, AMIGOS

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el