Click acá para ir directamente al contenido

¡Ya no son especulaciones! Kylie Jenner dio a conocer las primeras imágenes de su hija

La menor del clan Kardashian se mantuvo durante meses viviendo su embarazo en silencio, este domingo 4 de febrero dio a conocer la noticia a través de un emotivo video, además se disculpó con sus fans por no contar antes la noticia.

tvn.cl

Lunes 5 de febrero de 2018

Durante meses se especuló sobre el embarazo de Kylie Jenner, y a pesar de que se notaba su guatita en algunas fotos sacadas por paparazzis, ninguno de los integrantes de su familia quiso confirmar la noticia.

Fue este domingo cuando a través de un video, llamado "To Our Daughter" (A nuestra hija) contó todo el proceso de su embarazo, además de mostrar imágenes inéditas de estos nueve meses. También mostró su babyshower, donde las asistentes usaron un pijama color palo rosa.

 

Pero esa no fue la única publicación de Kylie, también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde se sinceró y se disculpó por no hacer a sus fans parte de este proceso.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

“Lamento haberlos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible” es parte de lo que la empresaria quiso compartir.

Además agregó “El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos”