Click acá para ir directamente al contenido

¡Nació el bebé real! Kate y William tuvieron un varón

Según el anuncio del Palacio de Kensington en Twitter, el nuevo integrante de la familia real británica llegó al mundo a las once de la mañana.

tvn.cl

Lunes 23 de abril de 2018

"Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su hijo a las 11:01 horas. El bebé pesa 8 libras y 7 onzas. el Duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están en perfectas condiciones". De esta manera, y a través de Twitter, el Palacio de Kensington anunció la llegada al mundo del tercer primogénito de William y Kate.

 

Tan sólo seis horas antes el palacio había dado la noticia de que Kate había llegado al Hospital St. Mary's en trabajo de parto. Mientras la prensa y el público esperaban expectantes la llegada del nuevo bebé real.

 

El nuevo príncipe es el sexto bisnieto de la Reina Isabel de Inglaterra y quinto en la línea para el trono británico detrás de su hermano George, de cuatro años, y su hermana Charlotte de dos años, su padre el Duque de Cambridge William y su abuelo el Príncipe Carlos.

Se espera que los padres muestren por primera vez al niño en las puertas del ala Lindo del Hospital. Y es posible que George y Charlotte visiten el hospital para ver a su madre y a su bebé, tal como lo hizo George cuando nació su hermana menor hace tres años.

Como es tradición, el nombre del heredero será anunciado unos días después de su nacimiento. Entre los nombres más populares están Albert, Arthur y James.

La llegada del tercer hijo del matrimonio real es celebrada por algunos ciudadanos de Londres que se agolparon en las afueras del hospital.