Click acá para ir directamente al contenido

¿Wisin y Yandel juntos otra vez?

Tras una publicación en sus cuentas de Instagram, los cantantes dejaron a sus fanáticos más felices que nunca, pues, al parecer se acerca el reencuentro.

tvn.cl

Viernes 2 de febrero de 2018

A inicios del año 2000 Wisin y Yandel eran uno de los máximos exponentes del reggaeton en latinoamérica y su primer disco "Los reyes del nuevo milenio" logró vender más de 50 mil copias.

En 2005 fueron nominados a los premios Billboard por el álbum "Pa'l mundo", del cual se extraen éxitos como Rakata y Noche de sexo, que aún se bailan y se corean en gran parte de las fiestas.

Como dúo lograron obtener el récord de mayor cantidad de número 1 en la lista Billboard Latin Rhythm Airplay. Además, sus giras fueron siempre cargadas de éxito y trabajaron en colaboraciones con otros grandes exponentes de la música latina como Enrique Iglesias, Franco el Gorila, Ednita Nazario, Aventura, entre otros.

A pesar de que en medio de su carrera como dúo ambos cantantes sacaron discos como solistas, la separación de Wisin y Yandel se hizo oficial en 2013, momento en que los portorriqueños se dedicaron a sus carreras en solitario.

En 2017, Yandel lanzó su sencillo Como Antes, en donde Wisin participa como colaborador, mientras que en el nuevo disco de Wisin "Victory", Yandel tiene dos participaciones especiales. Además, en febrero de 2017, estuvieron juntos en el concierto de Zion & Lenox.

Pero, los rumores de un posible reencuentro en la música se hacen cada día más fuertes y más aún luego de la fotografía que publicaron ambos cantantes dejando expectantes a toda su fanaticada.

¿Se acerca el regreso de los líderes?

Comenzó el conteo regresivo!

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Wisin, estará próximamente en Chile, pues se presentará el viernes 9 de febrero en el Festival de Talca, evento que podrás disfrutar en TVN.