Click acá para ir directamente al contenido

Valentina Roth prepara un libro sobre sus vivencias y amores

La bailarina mostró algunas páginas de sus escrituras a través de sus historias de Instagram.

tvn.cl

Viernes 20 de julio de 2018

Valentina Roth ya se encuentra mejor después de la golpiza que recibió en un karaoke hace un par de semanas. Mientras se refugia en la casa de su padre en Olmué, la joven aprovechó de revelar un secreto que tenía guardado hace tiempo.

Mediante sus redes sociales mostró unos videos y fotos donde adelanta la creación de un nuevo libro autobiográfico. "Yo, Valentina" dice una página, que sería el nombre tentativo.

"Esto tiene para rato, espero que les guste y les sirva, porque uffff es fuerte", escribió en la historia.

La publicación contendría información sobre su vida privada y sobre todo, incluirá las historias sobre algunos amores  y pololeos de la bailarina, que han sido bastante polémicos.

"Este libro tendrá el mínimo de mi filtro. Hablaré toda la verdad desde mi infancia hasta ahora y disculpen a los hombres que tenga que nombrar pero mmm no me interesa su vida (...) si me hicieron daño uf", agregó la bailarina.

 

Hasta el momento no hay fecha de publicación, ni tampoco se sabe si alguna editorial está interesada en publicarlo, por mientras Valentina seguirá enfocada en su vida fitness, que comparte con frecuencia con sus más de 600 mil seguidores.

En sus últimas historias se refirió a que también tocará el tema de los problemas alimenticios que la afectaron y afirma que ahora está preocupada de sentirse tranquila y de entrenar cuando ella desea.

"En mi vida, cuando chica, y después como en la etapa de colegio y cuando estaba en la tele, tuve muchos problemas alimenticios, muy cuáticos, muy peligrosos. Entonces quiero que con el libro tomen conciencia", dijo.

TE PODRÍA INTERESAR

Valentina Roth denuncia que fue víctima de una golpiza

La ex chica reality Valentina Roth dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de un violento episodio este fin de semana pasado. La bailarina contó que fue a un local de karaoke ubicado en Gran Avenida, y que su presencia llamó la atención de los asistentes y el animador.