Click acá para ir directamente al contenido

La película en que casi no hay diálogos y que es todo un furor

¿Se imagina estar siendo acechada por su mayor temor y tener que mantenerse calmado para no hacer ningún ruido? Precisamente esto es lo que viven en “Un lugar en silencio”.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

Caminar sin zapatos, saber exactamente dónde pisar, no poder conversar y otras situaciones similares deben vivir a diario una familia en medio del bosque, preocupados de no emitir ningún sonido por miedo a que los ataque un ser extraño.

La película situada en 2020, con la población humana aniquilada por estas criaturas, tiene tres reglas fundamentales para sobrevivir.

#1: No hagas ruido

#2: Nunca te salgas del camino

#3: Rojos significa corre.

 

En la película dirigida por John Krasinski, quien también es el actor principal, casi no hay diálogos y la música compuesta por Marco Beltrami sólo aparece en los momentos indicados para poner aún más nervioso al espectador.

La silenciosa cinta es todo un éxito en la taquilla norteamericana, en su primer fin de semana recaudó 50 millones de dólares, superando a la película de Steven Spielberg,“Ready Player One”.

 

A quiet place - el nombre original- está protagonizada por Emily Blunt (esposa, co-productora y actriz de la película) y el mismísimo maestro del terror Stephen King elogió la creación del matrimonio.

“Un lugar en silencio es una obra extraordinaria. Excelente actuación, pero lo principal es el silencio y como hace que el ojo de la cámara se abra de un modo que pocas películas logran”.

 

En la película también actúa la actriz adolescente Millicent Simmonds, quien es sorda y esta es su segunda aparición después de su papel en Wonderstruck.