Click acá para ir directamente al contenido

Thomas Markle contó que le colgó el teléfono al Príncipe Harry

El padre de la Duquesa de Sussex al parecer no está muy contento con la unión entre su hija y el Príncipe Harry, y lo ha manifestado en más de una ocasión.

tvn.cl

Martes 14 de agosto de 2018

El cuento de hadas de Meghan Markle iba viento en popa hasta que días antes de su matrimonio su padre empañó la mágica historia viéndose involucrado en algunos líos con la prensa.

Thomas Markle hizo un arreglo con una agencia para darle fotografías del casamiento real y fotos de él en plena preparación para la boda de su hija, a cambio de dinero. Sin embargo, no pudo concretar el plan, pues no asistió a la boda.

 

El padre de la duquesa tuvo un problema al corazón que impidió que él estuviera presente en el enlace. Todo había quedado hasta ahí, pero el padre de la novia, que ha sido enfático en recalcar que no le gusta cómo ve a su hija desde su matrimonio, decidió contar al periódico británico "Sun" que este suceso había provocado una álgida discusión con su yerno.

"Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido", según Markle la habría dicho el Príncipe por teléfono, a lo que Thomas le respondió: "Tal vez sería mejor para ustedes sí estuviera muerto (por la cirugía al corazón), así podrían pretender estar tristes". Tras este desagradable momento, el ex director decidió dejar de escuchar a los novios y colgarle el teléfono al príncipe.

 

Markle también recordó que el hijo menor de Diana le había advertido que no hiciera arreglos con la prensa porque "lo iban a comer vivo". El papá de Meghan reconoció que lo que más le molestó fue el tono grosero con que se sintió tratado y que su hija durante la llamada le prohibió dar un discurso durante la boda.

En la entrevista, también agregó que no sabe de su hija desde ese día y que está arrepentido por lo que hizo, pero que esto fue para intentar arreglar su imagen y ayudar a su hija.