Click acá para ir directamente al contenido

Teletón 2018: Integrantes de "Rojo" se suman a la gira oficial

Cantantes y bailarines del programa recorrerán la zona norte de Chile para visitar centros de rehabilitación y así entusiasmar a todos con la gesta solidaria.

tvn.cl

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Este miércoles algunos de los participantes de la primera y segunda temporada de “Rojo: El color del talento” se embarcaron en la misión de llevar un importante mensaje a la zona norte de nuestro país.

Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Carla Costa, Juan Francisco Matamala, Toarii Valantin, Ebens Elionom, Matías Falcón, Jorge Núñez son los cantantes y bailarines que apoyarán la gira de la Teletón.

 

Los integrantes participarán de diversas actividades a lo largo de los centros de rehabilitación de las ciudades de: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena.

Además estarán presentes en los shows que ofrecerán cada noche en esas ciudades, junto a artistas como Noche de Brujas, Mariel Mariel, Consuelo y Augusto Schuster, La Sonora de Tommy Rey, entre otros.

 

Este es la versión número 40 de la Teletón, cuya campaña se esforzará para superar la meta de más de 32 mil millones de pesos del año pasado. Con el lema “El regalo de todos”, la jornada de solidaridad se concentrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

MIRA LOS VIDEOS DE ESTA JORNADA