Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las películas más terroríficas que verás este 2018

¿Sobrevivirás a estos estrenos de miedo?

tvn.cl

Viernes 9 de febrero de 2018

Este 2018 viene cargado de películas de terror y nosotros hemos elegido aquellas con las que más creemos que entrarás en pánico al verlas. No te pierdas estos increíbles estrenos.

Winchester: Basada en la historia real de la mansión Winchester, esta cinta trata de la viuda del hombre que creó los rifles Winchester y la cual ve a todas las personas que murieron por culpa de esta arma. Se estrenó el jueves 8 de febrero en cines nacionales.

 

The Strangers: Prey at night: Cuenta la historia de una familia que sufre una crisis económica, por lo que deben mudarse a la casa de la abuela ya que no tienen dinero suficiente. En el trayecto deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones, en donde tres extraños encapuchados los atacarán. Su estreno será el 9 de marzo.

 

Unsane: La cinta está grabada completamente con un Iphone y relata la historia de una mujer que comienza a enloquecer lentamente por culpa de un supuesto acosador. Llegará a las pantallas chilenas el 23 de marzo.

 

Thoroughbreds: Una chica con su media hermana se unen para acabar con la vida de su padrastro. El estreno en Estados Unidos será el 9 de marzo.

 

Cloverfield Paradox: La cinta uniría todo el universo de Cloverfield. Esta nos explicaría de dónde pudo surgir el monstruo que salió en la primera cinta el 2008. Esta película no llegará ala pantalla grande, pero se estrenó el pasado domingo 4 de febrero en Netflix.

 

La monja: La película se basa en la historia de la monja que apareció en El Conjuro 2. Se estrenará en nuestro país el 13 de julio.

 

Hereditary: La cinta trata de los demonios que podemos heredar de nuestros padres. Este film ha recibido criticas positivas en el Festival de Sundance y la catalogan como la mejor película de terror de este 2018. Se estrenará el 8 de junio en Estados Unidos.

 

Slenderman: Basado en el personaje que tuvo su origen en un foro de Internet llamado "Something Awful" y que ha sido asociado a intentos de asesinatos cometidos por niños en Estados Unidos, trata sobre esta entidad delgada y sin rostro llamada "Slenderman", que acosa a jóvenes en un bosque. La cinta llegará a Estados Unidos el próximo 18 de mayo.