Click acá para ir directamente al contenido

Shakira publica foto al natural y genera división en seguidores

La colombiana está ad portas de volver a los escenarios y los fans le piden una canción para el Mundial de fútbol.

tvn.cl

Lunes 16 de abril de 2018

Después de un receso que tuvo a Shakira fuera de los escenarios por problemas en sus cuerdas vocales, que amenazaron a la cantante con perder su inigualable voz, ya está por dar inicio a su nueva gira musical “El Dorado World Tour”.

Pero no sólo ha hecho noticia por su regreso, sino por la publicación de una foto sin maquillaje en su Instagram que dividió a sus seguidores, ya que muchos la alabaron por su belleza al natural y otros fueron agresivos con la oriunda de Barranquilla.

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

La publicación tiene muchas alabanzas por lo bien que se ve la cantante de 41 años, pero los comentarios peyorativos no tardaron en llegar.  Los comentarios de los haters hacían referencia al color de sus dientes, a su edad y la comparaban con las fotos de lo productos que promociona y decían que sin photoshop se veía muy desmejorada.

A pesar de las críticas, la fotografía de la colombiana ya suma más de un millón y medio de likes y un sinfín de peticiones para que estrene una canción para el Mundial de Rusia.

Shakira retomará la gira que postergó a fines de 2017 y el 3 de junio comenzará el tour que la llevará a recorrer Europa y Estados Unidos.