Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez responde a quienes critican su cuerpo

La artista está de vacaciones en Australia y algunos fotógrafos han captado algunas imágenes de ella junto a sus amigos. Los comentarios sobre su cuerpo no tardaron en llegar.

tvn.cl

Miércoles 21 de marzo de 2018

Selena Gómez está disfrutando de unos días de descanso en Sydney, pero no ha estado lejos de los paparazzi, quienes la han fotografiado en sus momentos de relajo.

En las fotografías se ve a la cantante con un bikini dejando sus cicatrices al descubierto. Recordemos que Selena se sometió a un trasplante de riñón y luego auna cirugía de emergencia por una complicación de la operación anterior.

Las imágenes de Selena han dado la vuelta al mundo y varios comenzaron a criticar su figura y la exhibición de sus cicatrices.

Por supuesto, Selena Gómez, que ha sido criticada en varios momentos de su vida, no quiso quedar indiferente y respondió en su cuenta de Instagram a través de un video de sus vacaciones reprochando el "mito de la belleza".

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciecia y odio hacía sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie".