Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez estrena canción exclusiva para "13 reasons why"

El sencillo se titula "Back to you" y su video tiene imágenes exclusivas de la segunda temporada de la serie que comienza este fin de semana.

tvn.cl

Miércoles 16 de mayo de 2018

Selena Gómez compuso una nueva canción que será parte de la banda sonora de la serie "13 reasons why", la cual estrena su segunda temporada el próximo 18 de mayo en Netflix.

El video oficial de "Back yo you" muestra inéditas imágenes que adelantan un poco de lo que se verá en la secuela de la exitosa serie. Por ejemplo, se aprecia que la relación entre Hannah Baker y Clay Jensen seguirá muy fuerte a pesar de su muerte. Y que los demás personajes pasarán por diversas dificultades luego de las verdades que se revelaron gracias a Hannah y sus cintas de audio.

Algunos medios dicen que la letra de esta balada está basada en la relación de Selena con Justin Bieber, que terminó hace pocos meses. Una parte de la canción dice: "Deje que un par de años diluya lo que siento por ti/ Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes/ Quiero abrazarte cuando no se supone que debo/ Estás atrapado en mi cabeza y no puedo sacarte".

Esta sensación de apego también se verá reflejada en Clay Jensen, quien no puede dejar de pensar en lo que pasó con Hannah, ya que ambos lograron una fuerte conexión en la primera temporada de la serie y la muerte de ella deja muy dolido a Clay.

Te podría interesar

Las primeras imágenes de la nueva temporada de "13 Reasons why"

La exitosa serie de Netflix "13 Reasons why" estrena su segunda temporada el viernes 18 de mayo y al parecer el drama no cesará. La plataforma de streaming liberó nuevas fotos que adelantan algunas partes de la trama.