Click acá para ir directamente al contenido

Se confirmó crossover de dos temporadas de "American Horror Story"

Fue el mismo creador y director de la serie quien confirmó la información, alegrando a cientos de fanáticos que esperan volver a ver a Tate Langdon.

tvn.cl

Sábado 16 de junio de 2018

Una excelente noticia para los fanáticos de American Horror Story. Ryan Murphy confirmó que se hará un crossover entre la primera temporada de la serie“Murder House” y la tercera “Coven”.

Murphy, quien también es el creador de Glee y Scream Queens,  escribió en su Twitter  "el crossover de Coven y Murder House en AHS no sucederá el próximo año, porque ocurrirá ESTE AÑO". Confirmando la especulaciones que rondaban desde hace meses y alegrando a miles de fans en todo el mundo.

 

"Murder house" contaba la historia de una familia que vivía en una casa en que los fenómenos paranormales son cada día peores, llegando a un punto donde no se podía diferenciar entre quiénes estaban vivos y cuáles eran los fantasmas.

 

Mientras que "Coven" corresponde a la tercera temporada y mostraba a un aquelarre del mundo moderno, donde las brujas se ven amenazadas y deben enfrentarse a una una inminente extinción.

 

Hasta el momento no hay más detalles sobre cómo será este crossover que llegará en el tercer trimestre de este año a las pantallas de FX. Esta sería la octava temporada de la exitosa serie y entre los protagonistas confirmados están Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates.

Nobody messes with our #Coven The FINAL witching hour commences tonight at 10.

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el