Click acá para ir directamente al contenido

Se confirma relación entre la protagonista de 50 sombras y el vocalista de Coldplay

Chris Martin y Dakota Johnson son novios y estas imágenes lo confirman.

tvn.cl

Lunes 15 de enero de 2018

Hace meses se rumoreaba el romance entre la protagonista de 50 sombras, Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, pero nada lo había podido confirmar hasta ahora.

Todo comenzó durante el mes de noviembre en  Buenos Aires, cuando un fan compartió una imagen, durante un concierto de Coldplay, una foto de Dakota celebrando en la cabina de control de audio. Luego, esta misma imágen se repitió en un show de la banda en Israel. A pesar de las vinculaciones, nada había confirmado la relación puesto que no existían imágenes de la pareja juntos, ni ellos habían querido al tema.

Esta vez, después de meses, se confirma la relación a través de fotografías de la pareja saliendo juntos de un restaurant en Malibú, California. Fue este viernes 12 de enero donde los testigos confirmaron que Dakota y Chris llegaron juntos en el auto del cantante y se fueron juntos de la misma manera.

 

 

Además, fueron vistos en una playa de Malibu, California. Estamos ansiosos por saber cómo comenzó esta historia de amor.