Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Braun contrajo matrimonio en una íntima ceremonia

El actor de TVN oficializó su relación con la arquitecta Sofía Schmith.

tvn.cl

Martes 24 de abril de 2018

Las campanas de boda sonaron este fin de semana para Felipe Braun, ya que consolidó su relación con Sofía Schmith, con quien mantiene una relación de hace varios, fruto de la cual nacieron dos hijos.

Sofía y Felipe fueron padres por primera vez en 2013, de un niño que llamaron Juan y posteriormente nació Agustín.

A la íntima celebración fueron invitadas las familias de los novios y algunos amigos cercanos. La feliz pareja no ha publicado fotografías del evento pero sus invitados compartieron en redes sociales algunas imágenes del día de la celebración.

Francisco Reyes, Cristián Arriagada y Luciano Cruz-Coke fueron algunos de los presentes en el matrimonio.

Celebrando el matri de nuestros queridos @felipebraun1 y @sofiaschmidtm

Una publicación compartida de cecilia gonzález (@ceciyutreviu) el

 

NUEVA VESPERTINA

Felipe Braun es el protagonista de la nueva teleserie vespertina de TVN que se está grabando en el Cajón del Maipo. La producción, que llegará a las pantallas de Televisión Nacional una vez finalizada Wena Profe, contará con la actuación de Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, Francisco Reyes, entre otros.

Esta nueva apuesta de nuestra área dramática cuenta la historia de Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar a Rafa (Ricardo Fernández) quien creía era el hombre de su vida. Y de Caco (Felipe Braun) un hombre "sin tiempo" que deja todo por sus hijos.  El destino se encargará de reunirlos para hacer que crean nuevamente en el amor.