Click acá para ir directamente al contenido

Ruth Gamarra ya es abuela y presenta a su nieto en redes sociales

La modelo estaba trabajando en el sur cuando su hija comenzó a sentir las contracciones, por lo que tuvo que volver de inmediato a Santiago para conocer a su nieto.

tvn.cl

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Ruth Gamarra se convirtió en abuela a los 41 años y está muy feliz. La tarde del lunes su hija de 21 años tuvo a su primer hijo, Luciano, y desde entonces la ex chica Mekano no se ha alejado del lado de ella y de su nieto.

Las horas previas al nacimiento fueron complicadas para la paraguaya, ya que el parto se adelantó. Ruth estaba trabajando en Puerto Varas y tuvo que ingeniárselas para llegar a Santiago lo antes posible. Tras horas de preocupación, logró conseguir un vuelo y llegar a conocer a su nieto.

La modelo no se aguantó la emoción y felicidad, y usó sus redes sociales para presentar al pequeño Luciano, así mo como para felicitar a su hija y yerno.

La también empresaria contó en una entrevista a LUN, que cuando se enteró que su hija estaba embarazada quedó en shock pero de inmediato comenzó a pensar en el nuevo integrante que llegaría a su familia. Asimismo, afirmó que no se siente mayor por el hecho de ser abuela y que la alegra saber que "voy a tener más energía para acompañar y disfrutar a mi nieto".

Hace algunas semanas la ex chica Mekano visitó Muy Buenos Días y se refirió al bello momento que estaban viviendo como familia a la espera de la llegada de Luciano.