Click acá para ir directamente al contenido

El romántico regalo con que Kanye West sorprendió a Kim Kardashian

"Seguiré tratando de hacer cosas que puedan expresar lo bella que eres por dentro y por fuera", le escribió el rapero en Twitter.

tvn.cl

Lunes 22 de octubre de 2018

El pasado 21 de octubre, la celebridad y empresaria estadounidense Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 38. Como es costumbre su esposo, el rapero Kanye West la sorprendió con un bello y romántico regalo que ella misma compartió en sus redes sociales.

La escena era la siguiente, en la entrada de su casa se encontraba un pianista tocando, mientras está rodeado de grandes arreglos de flores rojas.

"Las flores de cumpleaños más hermosas del mundo!!!!! ¡ Tengo el esposo más dulce y creativo! Gracias mi amor, te amo tanto!!!", escribió Kim en su Twitter. La publicación ya sobrepasa los 151 mil "me gusta".

Ante esto, Kanye decidió responderle con un tierno mensaje y un video de sus hijas corriendo y bailando por la casa, mientras el pianista sigue tocando.

"Eres increíble. Voy a seguir tratando de hacer cosas que pueden expresar lo hermosa que eres dentro y fuera, y lo mucho que te amo y a nuestra familia", dijo el rapero.

 

Kim además recibió las felicitaciones correspondientes por parte de su madre Kris Jenner, y sus hermanas, quienes compartieron distintos registros a lo largo de su vida.

"Eres la mejor madre, esposa, hermana, hija y amiga y me siento bendecida de ser tu mamá", escribió Kris.

 

"Toda mi vida has sido alguien a quien admiro. Para mi eres una súper mujer!!! No sé como lo haces ver tan fácil. La gente no tiene idea lo humana y desinteresada que eres con los demás. Rezo para que todos tus sueños se hagan realidad", escribió su hermana Khloe.

Su otra hermana Kourtney dijo: "Tengo la bendición de caminar por la vida contigo a mi lado siempre. Es muy loco pensar todo lo que hemos experimentado juntas, tú eres mi fortaleza cuando no puedo encontrar la propia. Te deseo el mejor de los cumpleaños!"

 

Actualmente la empresaria está concentrada en el nuevo lanzamiento de su marca de cosméticos KKW Beauty, además de criar a sus tres hijos North, Saint y Chicago.