Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha llevado a abrirse por completo a sus fans y contar detalles íntimos de su vida.

tvn.cl

Jueves 18 de enero de 2018

Hace algunos días comentábamos que Ricky Martin contrajo matrimonio con su pareja Jwan Yosef, luego hablabamos sobre cómo le explicó a sus mellizos que tienen dos papás: Esta vez Ricky Martin comentó en el programa 'The Daily Show with Trevor Noah' los motivos que lo llevaron a contar abiertamente su homosexualidad.

A pesar de que muchos le dijeron que no contara la verdad porque su carrera se destruiría, se dio cuenta que lo mejor era decir la verdad y salir de ese mundo que lo reprimía. Fue cuando nacieron sus mellizos Matteo y Valentino cuando quiso hablar abiertamente de su sexualidad, quiso que ellos vivieran abiertamente al igual que él, para un mejor bienestar emocional.

"Resultó muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más. Ahora se trataba solo de mí, no de lo que pudiera pasar a mi alrededor, lo importante eran qué necesitaba yo para ser feliz. Y entonces tuve a mis hijos, y supe que tenía que salir del clóset porque no podía mentirles a esos niños preciosos", declara emocionado.

¿Qué opinan de esta emotiva declaración?