Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el desconocido nombre completo de la legendaria "Barbie"

La muñeca más famosa del mundo con su lema “I can be anything” ha pasado por más de 130 profesiones.

tvn.cl

Jueves 19 de abril de 2018

Todos quedaron sorprendidos cuando Barbie en su Twitter dejó un retrato familiar junto con un saludo de parte de las hermanas Roberts. Por primera vez supimos cuál era el nombre de la rubia multifacética.

 

Barbie es sólo el apodo de Barbara Millicent Roberts, si bien en los años 60 se publicó en una revista norteamericana los nombres de los padres de muñeca -George y Margaret Roberts- nadie hizo pública la lógica de que la rubia llevaba el mismo apellido.

Junto con esta revelación nos enteramos del nombre del novio eterno de Barbie, Kenneth Carson (Ken) con el que terminó en 2004 por sentirse atraída por el surfista australiano Blaine, pero como el amor siempre triunfa volvieron en 2006.

All bundled up for a toasty time outdoors! What winter activity will you explore next? ❄️

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

 

En los 59 años de existencia de la muñeca ha tenido cientos de oficios. Su primer trabajo fue como modelo y luego ha pasado por los más variados cargos desde piloto comercial hasta científica, en este período también ha tenido más de 40 mascotas, entre ellas un panda, un león y una cebra.

 

Con el pasar de los años los fabricantes de la muñeca la han modernizado, uniéndola a distintas campañas como el "body positive", con una colección de muñecas con proporciones reales y también apoyó al movimiento LGTB.