Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es la niña que deslumbró a todos en America's Got Talent?

Courtney Hadwin logró posicionarse directamente en los cuartos final de la competencia gracias a su increíble voz.

tvn.cl

Viernes 15 de junio de 2018

Una chica de tan sólo 13 años dejó a los jueces y a la audiencia del programa "America's got talent" en completo estupor después de su increíble audición de canto.

Courtney Hadwin es una adolescente británica que interpretó la canción "Hard to handle" del artista Otis Redding, en el programa del martes pasado. La chica proveniente de Hesleden, en el condado de Durham, recibió una ovación de pie por parte del jurado compuesto por el humorista Howie Mandel, la ex Spice Girl Melanie Brown, la modelo Heidi Klum y el productor Simon Cowell.

Al principio la joven aparece muy tímida y cuando le hacen preguntas parece muy incómoda, pero una vez que la música empieza a sonar todos quedaron en shock con su presentación. Howie Mandel apretó el "botón dorado", acción que le permitió pasar de forma inmediata a los "shows en vivo", en los cuartos de final. Courtney terminó llorando y dándole las gracias.

Después de su show, Howie Mandel la describió como la nueva Janis Joplin, debido al parecido de su voz. “Hay un documental sobre ella en que cuenta la historia de cómo el productor Clave David ve a esa niña que nadie conocía, que nadie sabía quién era. Y por primera vez, Janis Joplin firma un contrato discográfico. Y eso le cambio la vida”, le dijo.

Pero esta no es la primera vez que Hadwin aparece en una competencia televisada, estuvo a punto de ganar el show "The Voice Kids UK" el año pasado.

 

Un familiar le contó al Daily Mail que Courtney prefirió audicionar en los Estados Unidos porque en Inglaterra "no la entendían", refiriéndose a su particular estilo de canto y baile.

En la vida diaria, la chica es bastante calmada y no le gusta mucho la atención. Su abuelo la describe como una chica "dolorosamente tímida".