Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de "Volver al futuro" se reúnen y revolucionan a fans

En marco de la Fan Expo Boston 2018 se reunieron los actores que dieron vida a la triología de aventuras de Marty McFly.

tvn.cl

Martes 14 de agosto de 2018

Nostalgia causó a los cientos de fanáticos de "Volver al futuro" la reunión de cuatro de los actores del elenco.

En un foro dentro de la Fan Expo en Boston se reunieron Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Bainess- McFlay), Christopher Lloyd (Emmett Brown) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen) e inmortalizaron el momento con fotografías que los propios actores publicaron en sus redes sociales.

Cada uno con una leyenda distinta publicaron las instantáneas en sus Instagram. 

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Quienes accedieron al evento y pudieron presenciar del mítico momento debieron desembolsar alrededor de 999 dólares para poder ver a sus ídolos.

El público durante la conversación hicieron notar su interés por una nueva entrega de la película, a lo que Thomas F. Wilson dijo: " El país completo está diciendo, 'vamos, han arruinado todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta? Vamos, lo veríamos aunque apestara'".

Wow. This just happened.

Una publicación compartida de Tom (@tomwilsonusa) el

A esto se sumó Christopher Lloyd quien dijo le interesaba participar de una cuarta película solo si fuera un producto tan bueno como las tres películas anteriores.

 

¿Volveremos a ver a Marty McFlay y Doc Brown en una nueva entrega?