Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Harry tuvo una última llamada con su ex antes de casarse

Después de su quiebre en 2011 la pareja sostuvo una relación de amistad a tal punto que ella asistió a su boda.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

Chelsy Davy era una joven de origen africano, que estaba estudiando leyes cuando conoció al príncipe Harry. La relación entre ambos comenzó en el 2004 y duró siete años, siendo una de las más significativas para ambos.

La rubia terminó con él diciendo que le era muy difícil mantener una relación con alguien de la realeza y que aún así seguirían siendo amigos. Es tanta la confianza que se tienen ambos que el príncipe la invitó a su boda con Meghan Markle, que se llevó a cabo el fin de semana pasada.

La ex-pareja de Harry asistió a la ceremonia con un vestido azul que causó polémica, debido a que se saltó el protocolo real que dice que la prenda debe ir por debajo de la rodillas.

 

Además fue objeto de risas, debido a que su expresión durante la ceremonia se convirtió en meme. Los usuarios bromearon sobre la mala idea de invitar a la ex al matrimonio. 

 

Hace algunos días Vanity Fair reveló que ambos habrían tenido una última conversación por teléfono la semana en que Harry se iba a casar. La fuente, un "amigo de la familia", quien dio detalles de aquella llamada: "Fue una despedida en la que ambos reconocieron que Harry estaba iniciando una nueva etapa. Chelsy estaba bastante emocionada por todo, estaba llorando y casi no fue a la boda".

Curiosamente, Chelsy no fue la única ex que presenció su enlace con Meghan. Cressida Bonas, con quién Harry salió entre el 2012 y el 2014 también estuvo en la capilla de St. George. Cabe destacar que ninguna de las dos estaba autorizada a asistir a la fiesta posterior a la boda.