Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Harry rompe el protocolo con tierno gesto hacia su esposa

Ha pasado un mes de la boda real y la pareja sigue más enamorada que nunca. Sin temor a demostrarlo, han roto uno de los protocolos reales.

tvn.cl

Viernes 22 de junio de 2018

Durante las carreras ecuestres de Ascot en Inglaterra, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron protagonistas de una situación que enterneció a los presentes.

En el momento en que el príncipe debía saludar a uno de los ganadores de las carreras, Harry se acercó a él y Meghan lo acompañó, tomándole la mano.

El gesto fue capturado por las cámaras presentes en el evento y las redes sociales se derritieron frente a lo que sucedió.

 

Esta acción de mostrarse afecto en público es una de las cosas que está prohibida en el protocolo de la realeza. En el caso de su hermano, el príncipe William y su esposa Kate Middelton no son afectuosos en público.

 

Meghan y Harry volvieron hace poco de su luna de miel en Canadá, en un refugio predilecto de la familia real. Esta ocasión es uno de los primeros actos en que se vuelven a ver juntos, y como siempre no tienen miedo de mostrar su amor a pesar de todo.