Click acá para ir directamente al contenido

Polola de "Cangri" compartió romántico mensaje y conversaciones con Sebastián Leiva

La fonoaudióloga recordó algunas de las frases que le decía su novio.

tvn.cl

Lunes 18 de marzo de 2019

Mientras la investigación por la muerte de Sebastián Leiva en la frontera de Chile con Bolivia sigue su curso, sus familiares y amigos han usado las redes sociales para compartir su pesar por la pérdida.

Su polola, Araceli Díaz, le dedicó un tierno mensaje en redes sociales haciendo notar lo mucho que extraña al padre de su hijo.

"Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Como me encantaría darte un besito de buenos días, como amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un “despierte mi chiquitita hermosa”, con un “ya que hacemos, movámonos antes que se nos vaya el día” o el típico “vamos a comprar para el desayuno, que quiere comer?” o mucho mejor el “o si vamos a donde mi mamá noma y llevamos cositas ricas”. Imagino esto, y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras", escribió.

 

"Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca", escribió Aracelli junto con una foto de ellos. Asimismo, la joven de 26 años compartió una conversación de ellos en Whatsapp en donde se dedicaban cariñosas palabras.  Cabe mencionar que la pareja estaba esperando su primera hija cuando el ex chico reality desapareció.