Click acá para ir directamente al contenido

Pico Mónaco confirma crisis en su relación con Pampita

El ex tenista señaló a medios trasandinos que con la modelo están pasando por "un mal momento" y desmintió que hubiera un tercera persona involucrada.

tvn.cl

Domingo 17 de diciembre de 2017

Durante los últimos días, la prensa de farándula argentina ha especulado con un supuesto quiebre entre Pampita y Pico Mónaco. Esto, porque desde fines de noviembre que la pareja no sube fotos juntos a sus cuentas de Instagram y también ha circulado el rumor de que el deportista tendría algo con María Sol Pérez, la "Chica del pronóstico", lo que habría desatado los celos de la modelo.

Mónaco señaló al programa Implacable que son "como cualquier pareja que está pasando un mal momento a final de año. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada".

Por su parte, Pampita al ser consultada por este tema dijo que "es algo privado y no voy a decir nada. Me lo guardo para mí".

Sol y Mónaco se habrían conocido cuando ella fue a grabar unas participaciones en su programa de “El Trece”, incluso ella misma se encargó de desmentir la información "no salgo con nadie en pareja, no mando mensajes”.

Esta fue la última foto que subió Pampita con Pico Mónaco, del 28 de noviembre:

@mariagorof @rickysarkany @rubirubilujoarg @zacariasguedes @nadiavarelaa @estudioh @estudionovillo @mechiugarte @elburguesba

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Mientras que el ex tenista también publicó la última imagen de ambos en esa misma fecha.

Gala de Valeria Mazza @valeriamazzaok . Con mi @pampitaoficial #lagaladevaleria #hospitalaustral

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Y ella es María Sol Pérez, la "chica del pronóstico" que le habría robado el corazón a Pico Mónaco,

Sabado por una moneda @eltrecetv

Una publicación compartida de maria Sol perez (@solperez56) el