Click acá para ir directamente al contenido

Sigue la polémica: Papá de Meghan Markle insiste en ir a la boda

Thomas Markle estaría rogándole a los médicos para viajar a Londres y así poder llevar a su hija al altar.

tvn.cl

Miércoles 16 de mayo de 2018

A sólo días de su matrimonio, Meghan Markle se quedó sin una importante pieza para celebrar su enlace con el príncipe Harry. Su padre Thomas declinó llevarla al altar debido que se siente avergonzado por unas fotos que arregló con un paparazzi para mejorar su imagen pública.

Markle le confesó a TMZ que ha sido acosado por la prensa en su país que lo han capturado en circunstancias desfavorables y con un aspecto desaliñado. Por lo cuál aceptó un trato con un paparazzi británico para que le tomara fotos leyendo un libro de castillos de Inglaterra y tomándose medidas para su traje.

El mismo portal dio a conocer que Thomas ha regresado al hospital para hacer un chequeo médico, ya que habría sufrido un ataque cardíaco que lo dejó en malas condiciones. De esta forma ver si hay alternativas para asistir al matrimonio de su hija.

Según TMZ Markle habría dicho que ahora no encontraba grave lo de las fotos y que quiere viajar a Inglaterra porque no quiere estar ausente en un hecho tan simbólico para su familia. "Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo", dijo.

 

Thomas dice que si los médicos lo dejan salir del hospital, arriesgará su salud y volará a Inglaterra para poder estar con su hija. Aunque es difícil que le den permiso, dice que ha presionado a los doctores y no ha recibido respuesta aún. "Me gustaría formar parte de la historia", agregó.

Samantha Markle, la media hermana de la actriz, dijo al programa de televisión Good Morning Britain que esperaba que él pudiera asistir pero que dependía de su salud. "Realmente estuvo teniendo dolores cardíacos y sufrió un ataque al corazón. Fue una cantidad increíble de estrés", relató.

TE PODRÍA INTERESAR

¿Y ahora quién llevará a Meghan Markle al altar?

A sólo cuatro días de la boda, la actriz norteamericana Meghan Markle se quedó sin nadie que la lleve por el pasillo de la capilla de Saint George para casarse con el príncipe Harry. Su padre Thomas Markle se negó a tomar este papel debido a que reconoció haberse sacado unas fotos arregladas de antemano con unos paparazzis con el objetivo de mejorar su imagen.