Click acá para ir directamente al contenido

Pampita prepara una lujosa celebración para sus 40 años

La modelo celebrará sus cuatro décadas en una paradisiaca playa de México y son 40 los invitados que podrán disfrutar de estos 6 días de fiesta.

tvn.cl

Lunes 15 de enero de 2018

Este 17 de enero Carolina Ardohain cumple 40 años y los va a celebrar a lo grande. Planea ir con un grupo de 40 personas a un nuevo Hotel All Inclusive, ubicado en una de las mejores playas del país azteca, Playa del Carmen.

La celebración será desde el 16 al 22 de enero y el hotel incluye piscinas privadas en las habitaciones, además de playa privada, restaurantes, bar y spa. Todo esto corre por cuenta de Pampita, ya que es por canje, los invitados solo se deberán pagar los pasajes.

Lo que más se ha especulado es la lista de invitados, algunos medios argentinos hablan de que es un viaje solo de mujeres , pero hoy Lun reveló que son 17 las parejas invitadas a esta gran fiesta y los únicos chilenos en la lista serían Iván Zamorano y María Alberó.

La mejor amiga de la modelo, Luciana Pizzolorusso, ya se encontraría en México preparando los últimos detalles de la fiesta.