Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Castillo firmó con importante compañía discográfica

La ex participante de "Rojo" es la primera chilena que llega a esta disquera.

tvn.cl

Domingo 14 de octubre de 2018

Paloma Mami, como se hace llamar Paloma Castillo, compartió una gran noticia en sus redes sociales. La cantante firmó con la Sony Music Latin para grabar su primer disco, un importante paso en su carrera musical.Este sello trabaja con artistas como Chayanne, Carlos Vives, CNCO, Jennifer López, entre otros.

En la publicación en su cuenta de Instagram, aparece firmando contrato junto a un representante de la disquera. En tan sólo un día la foto ya casi alcanza los 60 mil likes, y sus más de 208 mil seguidores la felicitaron por este logro.

"Estoy súper feliz y agradecida de decir que soy parte de Sony Music Latin!!!!!!!!! Esto recién es el comienzooo y estoy con tantas ganas de mostrarles el trabajo que viene", escribió la joven.

 

Paloma ya ha lanzado dos sencillos que han hecho furor entre sus fanáticos. El primero fue "Not Steady", que salió el 24 de junio y a la fecha ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

El segundo fue publicado por la artista el 30 de septiembre y corresponde a "Don't talk about me". El tema tiene influencias en el trap y es cantado en español y en inglés, como ha sido su sello. El video de su presentación en vivo en "Casaparlante" ya casi llega al medio millón de reproducciones.