Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Meghan Markle dice que su hija está "aterrorizada"

Thomas Markle no ha dejado de hacer ácidos comentarios desde que su hija ingresó a la familia real británica.

tvn.cl

Miércoles 18 de julio de 2018

Una vez más el padre de la duquesa de Sussex vuelve a llamar la atención por los comentarios respecto a su nueva vida en la realeza. En una entrevista con el diario "The Sun" Thomas Markle dijo que la sonrisa de su hija refleja "temor" por la presión que conlleva estar casada con el príncipe Harry.

"Lo que veo ahora mismo en mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa. No me gusta la sonrisa que estoy viendo ahora", afirmó en la entrevista.

 

Según él, Meghan estaría fingiendo su felicidad a tan sólo meses de contraer matrimonio. "Ni siquiera se trata de la típica sonrisa forzada, se trata de una sonrisa de dolor. Y me preocupa porque está sometida a demasiada presión. Hay un precio muy alto a pagar para entrar a la familia real", aseguró Thomas.

Además, en la entrevista se refirió al código de vestimenta que debe seguir su hija, el cual le parece "ridículo". "Parece salida de los años 30, ¿Por qué debe cubrir sus rodillas?. No estoy culpando a Harry o alguien más, pero tienen reglas que no tiene sentido para mí", sentenció.

 

El hombre de 73 años causó polémica los días previos a la boda de su hija, primero por unas fotos que se tomó para limpiar su imagen, y también porque no pudo llevar a Meghan al altar debido a un ataque cardíaco. Por lo que el padre de Harry, el príncipe Carlos tuvo que cumplir esa importante función ese día.

 

Markle dijo que cada vez que le mencionan sobre lo bella que se veía su hija, le causa un gran dolor. "Cada vez que escucho o veo algo sobre la boda tengo que pagar por ello, no ha sido fácil. Tendré que vivir con ello el resto de mi vida", dijo.