Click acá para ir directamente al contenido

¡Tráiler! La apuesta de "Los Increíbles 2"

La familia de superhéroes volverá a todos los cines del país el 14 de junio con una nueva historia.

tvn.cl

Lunes 16 de abril de 2018

Hasta las más increíbles familias tienen problemas y esto será lo que nos mostrará Disney en la nueva entrega. La familia Parr deberá sortear más de una dificultad en la continuación de la saga. Ya hace más de una decáda que se estrenó la primera parte y ya está disponible su nuevo trailer.

En su ciudad se vuelve ilegal ser superhéroes y la familia compuesta por cinco integrantes empieza a tener problemas, hasta que llega una oferta de trabajo sólo para Hellen Parr (Elasticgirl), por lo tanto Bob Parr (Mr. Increíble) tendrá que hacerse cargo del cuidado de la casa y los niños si quiere que su familia salga adelante.

 

Con este nuevo empleo se cambian de casa para comenzar una nueva vida. Mientras Elasticgirl intentará modificar la visión que la ciudadanía tienen de los superhéroes. Bob tendrá que convertirse en un héroe domestico lidiando con las tareas de matemáticas de Dash, tratar de entender a su hija adolescente Violeta y cuidar al inquieto bebé Jack Jack.

Sin embargo, la acción no tardará en llegar y se podrá ver de nuevo a esta super familia junta y en acción.

Machine washable, darling. Hang-dry only. Ready-to-wear tomorrow. #Incredibles2

Una publicación compartida de Disney/Pixar’s Incredibles 2 (@theincredibles) el

 

La cinta que retomará la historia desde donde terminó la primera (imposible no volver a verla para refrescar la memoria) y será dirigida por el mismo director que la primera, Brad Bird (también director de Ratatouille).

La primera película estrenada en 2004 fue nómina a cuatro premios Oscar  y ganaron dos estatuillas doradas: Mejor película de animación y mejor edición de sonido. 

Incredible Teamwork #incredibles2

Una publicación compartida de Disney/Pixar’s Incredibles 2 (@theincredibles) el

 

La nueva cinta de Pixar estará acompañada del cortometraje "BAO" y revelaron el primer adelanto junto con el trailer de Los Increíbles 2.

Save room for #Bao, the new short ahead of @Pixar’s main course, #Incredibles2.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el