Click acá para ir directamente al contenido

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan nueva disputa por sus hijos

La pareja tiene seis hijos y últimamente se ha enfrentado por la tutela de los menores. De los seis hijos, solo Maddox de 16 años podría decidir con quién vivir.

tvn.cl

Jueves 21 de junio de 2018

Durante doce años fueron la pareja perfecta de Hollywood. La pareja estuvo doce años juntos y tiene seis hijos. Sin embargo, en 2016 se acabó el amor y la pareja terminó.

Esta fue una de las separaciones más comentadas del mundo del espectáculo y si bien al principio pareció que la relación entre ellos sería buena por el bien de los niños, desde hace algunas semanas los problemas empezaron a demostrar el conflicto entre los ex.

 

Brad Pitt cada vez pasa menos tiempo con sus hijos e incluso hay amenazas de quitarle la tuición a Jolie. Si bien fuentes cercanas afirman que Pitt nunca habla mal de su ex, si cree que por culpa de ella los niños quieren pasar menos tiempo con él.

 

Es por esto que Brad Pitt le dio una puñalada en el corazón a Jolie, negándose a que sus hijos Shiloh (12) y Knox (9) aparezcan en la nueva película de "Maléfica". Cabe recordar que en 2014, la pequeña Vivienne hizo un cameo en la primera cinta de esta historia. Sin embargo, se ha visto al actor cerca de las locaciones donde se está filmando el film.

 

El próximo 13 de agosto los actores se verán las caras en la corta para definir el régimen de visitas de los niños con su padre.