Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

El primer hijo del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton fue conmemorado por la casa de monedas oficial de la realeza.

tvn.cl

Domingo 22 de julio de 2018

Este domingo 22 de julio, el príncipe George celebrará su cumpleaños número cinco, un día especial para él y su familia. El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William ya tiene su primer regalo oficial y no es uno muy convencional.

El pasado miércoles "The Royal Mint" o casa de monedas de la realeza británica, anunció la fabricación un diseño especial para conmemorar el día de su cumpleaños.

 

“El nacimiento de príncipe George alteró el curso de la historia en el Reino Unido y nos complace celebrar el quinto cumpleaños de nuestro futuro rey”, dijo Nicola Howell, directora de negocios de consumo de "The Royal Mint".

La moneda tiene como imagen principal al patrono de Inglaterra Saint George con un dragón a su lado. Mientras que en el reverso, tendrá la imagen de su bisabuela, la Reina Isabel. Su valor será de cinco peniques y saldrá en circulación este domingo.

El retrato especial

Para esta ocasión, el Palacio de Kensington dio a conocer este sábado una nueva fotografía del pequeño príncipe. Un especial retrato sacado por el fotógrafo Matt Porteous, que refleja cómo ha crecido. En él aparece sonriente, apoyado en una pared y con los brazos escondidos.

 

La publicación ya sobrepasó los 35 mil "me gusta" en Twitter y en ella el Palacio aprovechó de agradecer todos los mensajes que el príncipe ha recibido.

El hijo de los duques de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 a las 4:24 pm y pesó 3 kilos 700 gramos aproximadamente. Es el el tercero en la línea de sucesión al trono británico y es el hermano mayor de la princesa Charlotte (nacida el 2015) y el príncipe Louis (nacido el 2018).

MIRA ESTA GALERÍA CON SUS MEJORES FOTOS