Click acá para ir directamente al contenido

Nueva canción de Romeo Santos genera polémica

El denominado "Rey de la bachata" ha tenido que pasar por diferentes polémicas en el último tiempo debido a sus canciones explícitas y que faltan el respeto a las mujeres.

tvn.cl

Sábado 3 de marzo de 2018

Romeo Santos lanzó hace algún tiempo un nuevo tema llamado “Perjurio” que a los pocos días generó polémica por el contenido de su letra. En ella se pueden escuchar frases del tipo “me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso”.

Esto ha generado gran malestar entre la gente y ha sido fuertemente criticado por hacer referencia al abuso y al engaño hacia una menor de edad. De hecho, en una parte de la canción dice “18 primaveras ibas a cumplir, doncella, me arrepiento”.

Otra estrofa donde se puede apreciar esto es en la que dice “sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa”.

Además de esta polémica, Youtube tomó la decisión de censurar el videoclip oficial de la canción "Sobredosis" por contener imágenes explícitas. Debido a esto, el video tuvo que ser editado y vuelto a subir sin estas escenas.

Recordar que hace un par de días Romeo Santos tuvo otra polémica por haber puesto la mano de una de sus fans dentro de su pantalón.

Escucha la polémica canción a continuación: