Click acá para ir directamente al contenido

Millonario italiano lanza videoclip con estrellas del fútbol

El single es interpretado junto al cantante colombiano Sebastián Yatra y fue pensado para calentar los motores de cara al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

tvn.cl

Jueves 26 de abril de 2018

Gianluca Vacchi, el italiano que se hizo conocido por sus contagiosos bailes y su vida de lujo, está lanzando su carrera musical a los 50 años. Su primer single se llama "Love" y su video fue subido hace algunos días en YouTube. La letra (que es en español e inglés), es interpretada por el cantante colombiano Sebastián Yatra.

 

El video lleva 39 millones de reproducciones y ha hecho furor debido a los protagonistas que aparecen en él. Los futbolistas Radamel Falcao, James Rodríguez, Dani Alves, Yerry Mina y Santiago Arias aparecen como verdaderos gigantes que recorren ciudades como Londres, París, Nueva york, entre otros.

 

La canción que tiene como temática principal el fútbol, no será la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, pero está preparando el ambiente para esa gran fiesta.

Mientras tanto, para celebrar el comienzo de su faceta como músico y el éxito de la canción, el millonario italiano subió un video a su cuenta de Instagram tatuándose "Amor", el nombre del single.

We all need LOVE@sebastianyatra @universalmusica @shamrocksocialclub #love #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el