Click acá para ir directamente al contenido

Nació la hija de Khloé Kardashian en medio de crisis familiar

La celebridad dio a luz este jueves rodeada de sus familiares y su pareja. el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

Khloé Kardashian, la hermana mayor del clan dio a luz a su primera hija este jueves en un hospital a las afueras de Cleveland, Ohio en Estados Unidos. Habría nacido alrededor de las cuatro de la mañana.

Medios locales reportan que la modelo estuvo acompañada de su madre Kris, sus hermanas Kim y Kourtney, y su pareja Tristan. La bebé llegó a este mundo bajo un clima de crisis ya que su padre fue acusado de infidelidad hace apenas día antes que naciera.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Dos medios de espectáculos dieron a conocer imágenes donde Thompson figuraba besando a dos mujeres en la ciudad de Washington D.C. en octubre del año pasado (cuando Khloé recién empezaba su embarazo) y luego hace tan solo dos días, donde fue visto saliendo de un hotel con una mujer en la ciudad de Nueva York.

La pareja que lleva saliendo un poco más de un año anunció la noticia a través de la cuenta de ella en Instagram en diciembre del año pasado.  La publicación alcanza los 8 millones de "me gusta". Posteriormente, a través de la emisión del reality "Keeping up with the Kardashians" se supo que sería una niña.

 

Hasta el momento no se sabe el nombre de la niña y los fans esperan que sean igual de extravagantes como los de los hijos de sus hermanas. Por ejemplo, Kim nombró a sus hijos North, Saint y Chicago. Mientras que los de Kourtney se llaman Mason, Penélope y Reign y la última que se unió a la familia fue la hija de Kylie Jenner que la nombró Stormi.

Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el