Click acá para ir directamente al contenido

Mujer hizo torta del tamaño real de Meghan y Harry

La pastelera es fiel seguidora de la familia real y decidió hacer un homenaje a la boda del año entre el príncipe y la actriz.

tvn.cl

Viernes 18 de mayo de 2018

Una pastelera amateur llamada Lara Mason, de West Midlands en Inglaterra, decidió hacer una torta a tamaño real para celebrar la unión de la pareja del momento, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Para esto usó más de 300 huevos, más de 15 kilos de harina, mantequilla y azúcar. Además de utilizar más de 10 kilos de glaseado de crema de mantequilla para unir cada capa de bizcocho y 50 kilos de fondant o pasta de azúcar para cubrir todo.

 

 

Su creadora dice que este pastel, que mide exactamente igual que sus protagonistas, 1,85 metros de Harry y 1,68 metros de Meghan respectivamente, podría alimentar a más de 500 personas. Lara usó una estructura de metal y madera para soportar la estructura, y le tomó seis semanas completar su obra de arte.

 

 

En una entrevista con Daily Mail su creadora dijo que había hecho otros pasteles de esta forma, retratando a Ed Sheeran, Jack Sparrow y Celine Dion, pero que este era especial. "Espero que si la ven, estén contentos con la forma en que los hice ver. Hice todo lo posible para tratar de capturar cada característica en forma correcta", confesó la pastelera.

Lara explicó que guardará esta creación para que llevarlo a una exhibición de pasteleros, que se llevará a cabo en Birmingham durante noviembre de este año.

NO LO OLVIDES