Click acá para ir directamente al contenido

Muere otro ex integrante de "Locomía" a un mes de Santos Blanco

A sus 46 años, y producto de una infección bacteriana, falleció Frank Romero, ex miembro y presentador del cuarteto.

tvn.cl

Lunes 16 de julio de 2018

Una nueva muerte enluta al grupo de los chicos con abanicos. Frank Romero, actor, músico y ex integrante de la reconocida banda noventera "Locomía", falleció este lunes a causa a una infección bacteriana. Durante esta jornada, la cadena ABC reportó el sorpresivo deceso.

 

Según confirmó Paco San José, representante del músico, Frank falleció de manera inesperada a los 46 años de edad en la ciudad de Huelva, España. En tanto, su funeral se realizará este martes en su natal ciudad.

En un comunicado en Facebook su ex grupo publicó:

Romero se desempeñaba como profesor en la Escuela de Artes Escénicas de Huelva. Además, de forma paralela trabajaba en una nueva producción musical, de la cual alcanzó a lanzar uno solo de sus singles llamado: "You are all my life".

 

Este deceso llega poco después de la partida de Santos Blanco, otro ex-miembro de la banda; quién falleció lejos de la música, erradicado en un albergue de Covadonga.

TE PODRÍA INTERESAR

Muere uno de los recordados integrantes de "Locomía"

Se confirmó el deceso de uno de los ex integrantes del grupo español "Locomía". Santos Blanco López, conocido por su cabellera rubia, murió a los 46 años por causas naturales, según informó la empresa que representaba al grupo, Terré Management.