Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte conducirá los MTV Miaw Awards 2018

El próximo 3 de junio se llevará a cabo la entrega de premios que busca converger la música pop con el mundo digital.

tvn.cl

Jueves 3 de mayo de 2018

Mon Laferte será la encargada de conducir los MTV Miaw Awards 2018, este próximo 3 de junio en el Arena Ciudad de México. Pero no estará sola, la acompañará el youtuber de 19 años Pedro Figueira, más conocido como "La divaza".

El anuncio fue dado a conocer el día miércoles mediante un video en el Facebook oficial de MTV. En él se puede ver una "parodia" del video de la canción "Tu falta de querer", la canción más conocida de la artista chilena.

Respecto a su participación en los premios Mon dijo a MTV: "Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba qué se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia".

Los premios son llamados "Miaw" porque es una abreviación de "Millenial Awards", haciendo alusión a las nuevas generaciones. Fueron creados por MTV Latinoamérica para entregar los galardones en forma de gato a los exponentes de la cultura pop, en categorías que abarcan música, series, películas, videojuegos, redes sociales, entre otros.

En esta ocasión Mon Laferte está nominada en las categorías "Artista + chingón" y "Video del año" por el clip "Antes de ti".

Las votaciones ya se pueden realizar a través del sitio web miaw.mtvla.com