Click acá para ir directamente al contenido

¡No tiene fronteras! Mon Laferte lanza videoclip cantando en japonés

Uno de los sueños de la ex chica “Rojo” era cantar en japonés y en el marco de su gira por Estados Unidos junto al colombiano Juanes, sorprendió con este nuevo tema.

tvn.cl

Lunes 7 de mayo de 2018

Mon Laferte siempre había querido aprender japonés y en reiteradas ocasiones había dejado de manifiesto su interés por cantar en este idioma, incluso más que hacerlo inglés.

En una entrevista en  2017, la artista interpretó parte de "Tu falta de querer" y "La mujer" en ese idioma. En esa oportunidad señaló que le encantaría aprenderlo, además de afirmar que también le gustaría cantar en francés. 

 

Y cumplió su palabra. La ex chica "Rojo" volvió a sorprender a sus fans con esta espectacular versión de "Antes de Ti", interpretada en el idioma nipón. El video estrenado el pasado 3 de mayo, tiene más de 800 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. En el clip se aprecia vestida y maquillada como una típica "geisha".

 

La chilena se encuentra en Estados Unidos promocionando una gira junto al colombiano Juanes, con quien comparte el éxito “Amárrame” incluido en su disco “La trenza”, su más reciente trabajo nominado a los Premios Pulsar 2018 en la categoría de “Álbum del Año”, además de competir como la “Mejor Artista Pop” y como la mejor “Canción del Año”.