Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown vive su primera crisis sentimental de modo público

La actriz que se hizo conocida por su personaje "Eleven" vivió una semana complicada al rumorearse que su novio le fue infiel.

tvn.cl

Martes 17 de abril de 2018

Hace unos días Millie Bobby Brow borró todas fotos en las que aparecía con su novio, el cantante Jacob Sartorius en Instagram y lo eliminó de todas sus redes sociales. Esto debido a una supuesta traición por parte de Sartorius.

Jacob era la primera pareja pública de la joven de 14 años y fue ella misma la que contó que estaban juntos mediante una foto -que también fue eliminada-. Este romance era apoyado por los fans de ambos y sus fotos juntos se llenaban de likes.

 

La crisis se debería a que Jacob Sartorius habría sido infiel. Coqueteaba constantemente con otras e incluso le pedía fotografías comprometedoras por Snapchats, todo esto fue descubierto por la protagonista de "Stranger Things".

Sin embargo, la actriz dejó a todos boquiabiertos al mostrar que el amor todo lo puede, al subir una fotografía a su Instagram en la que aparece en la espalda del joven cantante. Sin  embargo, cerró la opción de dejar comentarios en la foto. Con esto zanjó toda duda de que sí estarían juntos y no permitió que sus fans le dejaran comentarios negativos al respecto.