Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown es la persona más joven en la lista de Time

La actriz que alcanzó la fama por su papel protagónico en la serie "Stranger Things", fue nombrada dentro de las 100 personas más influyentes del mundo. Es la primera vez que alguien tan joven aparece en esta lista.

tvn.cl

Lunes 23 de abril de 2018

Millie Bobby Brown nació en Málaga, España el 2004. A los ocho años se mudó a Orlando, Florida donde su padre la inscribió en talleres de actuación, baile y canto. Un agente se dio cuenta de su talento y le dijo a sus padres que debía empezar una carrera como actriz.

#tbt when I was a little Spanish baby

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

El 2013 hizo su debut en la serie estadounidense "Érase una vez en el país de las maravillas" donde interpretó a Alicia. Luego, en el 2014 tuvo su primer rol protagónico en el drama "Intruders" como Madison O'Donell. Y el 2015 tuvo roles importantes en reconocidas series como: Modern Family, NCIS y Grey's Anatomy. 

Millie alcanzó la fama mundial cuando se convirtió en "Eleven" en la serie "Stranger things", donde actúa como una niña que tiene poderes telequinéticos. Su desempeño recibió la aclamación del público y los críticos, por lo cual, los galardones no tardaron en llegar. Obtuvo un premio SAG a la mejor actriz en una serie dramática y un Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de drama, entre otros.

this is the day I shaved my head for the first time for #strangerthings #firstphoto #alteregojohn

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

La actriz hizo historia la semana pasada tras recibir un nuevo reconocimiento, está entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time. Es la persona más joven en entrar a esta lista con sólo 14 años, siendo par con mujeres como Nicole Kidman, Gal Gadot, Oprah Winfrey y Rihanna.

Fue nominada por el actor Aaron Paul, conocido por su personaje en la serie "Breaking Bad", quién se refirió a ella como "Puede que tenga 12 años (cuando la conoció), pero su espíritu y su mente no tenían edad. Era una mujer hablando desde el rostro de un querubín. Era hablar con una futura mentora con una perspectiva muy aterrizada que yo sólo soñaría tener a esa edad".

shoot for the stars

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

En los últimos años Millie ha firmado contrato en agencias de modelaje y ha cerrado tratos para convertirse en protagonista en películas como la nueva versión de "Godzilla: King of The Monsters" y en una adaptación cinematográfica de la hermana de Sherlock Holmes, Enola Holmes. En esta última la joven será protagonista y productora.

La actriz estuvo en nuestro país en mayo del 2017 para ser panelista en la Comic Con. A pesar de postergar un día de su visita debido a un cuadro de estrés, logró recuperarse y deleitó al público chileno cantando y entregando detalles sobre la segunda temporada de "Stranger Things".