Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus, Demi Lovato y Ariana Grande se unen contra la violencia

Las cantantes unirán sus voces para el evento "Marcha por nuestras vidas" que se realizará el próximo sábado 24 de marzo en Washington.

tvn.cl

Sábado 17 de marzo de 2018

Tras los violentos tiroteos que se han producido en diferentes escuelas de Estados Unidos, March for Our Lives (Marcha por nuestras vidas), busca fomentar el cese a las armas entre los jóvenes, como una forma de llamar a la atención del mundo y protestar contra la violencia.

Miley Cyrus, Demi Lovato y Ariana Grande ya se comprometieron y confirmaron que estarán presentes aportando a la causa, además de hacer un show musical en el evento.

Cabe recordar que Ariana Grande, fue víctima de uno de los atentados más violentos ocurridos en Manchester que dejó 22 muertos y cientos de heridos al finalizar su show.

Tras esa masacre, Ariana organizó el evento "One love Manchester" para apoyar a las familias y hacer un llamado a para la violencia, momento en que compartió escenario con Miley Cyrus, quien se ha comprometido en más de una oportunidad con causas sociales.

 

En redes sociales, las cantantes han hecho diferentes publicaciones con un llamado a detener la violencia y a apoyar a las familias de las víctimas.

 

La marcha, organizada por los alumnos de preparatoria sobrevivientes al tiroteo en Florida, se dirigirá este 24 de marzo a Washington y ya cuentan con el apoyo de varias estrellas del mundo de la televisión, el cine y la música, que se comprometieron a marchar y a aportar con dinero y con su influencia.

Dentro de las figuras que estarán en la marcha, destacan George Clooney y su mujer, Amal, también la presentadora de televisión Oprah Winfrey, Steven Spilberg y el productor Jedd Katzenberg.

Por medio de esta masiva campaña, los jóvenes buscan exigir a las autoridades una mejor legislación en el control de las armas para poner fin a los tiroteos, para ello quieren conversar directamente con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.