Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus ayuda a concursante de “The Voice” a encontrar un hogar

La cantante estadounidense llevó más allá su amistad con los concursantes del emblemático programa de televisión, a tal nivel que ayudó en todo lo que pudo a una de las participantes del programa.

tvn.cl

Viernes 5 de enero de 2018

Janice Freeman participó en la temporada 13 del programa “The Voice” de Estados Unidos y en ese entonces era parte del equipo de la cantante. Hace algunos días se encontraba viviendo una dura realidad, no tenía dinero para pagar el arriendo de su casa, además de las pésimas condiciones en las que se encontraba.

Cyrus no toleró que su vieja amiga viviera esta triste realidad y decidió ayudarla a encontrar un nuevo hogar mucho mejor, además de darles dinero para comenzar una nueva vida más cómoda.

Recordemos que Miley Cyrus es fundadora de la organización Happy Hippie Foundation, en ella busca ayudar a los jóvenes sin hogar, además de luchar contra las injusticias, en Estados Unidos.

Janice Freeman escribió en su twitter agradeciendo a la cantante "¡Nos encontró alojo temporal mientras buscábamos una vivienda permanente, me dio el depósito, me cubrió durante 6 meses para poder ponerme de pie!" Freeman tuiteó el lunes 1 de enero. " @MileyCyrus eres uno de mis amigos más cercanos y  lo hiciste por mí y mi familia ¡Estoy orando para que DIOS te de lo que desee tu corazón! "