Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé comparte foto con sus hijos en medio del juicio con su ex pareja

Hace tres meses se hizo público la separación del artista con el escultor Nacho Palau. 

tvn.cl

Lunes 21 de enero de 2019

Han sido meses difíciles para Bosé. En octubre del 2018, su ex pareja, el escultor Nacho Palau, le interpuso una demanda tras el quiebre de una relación que se mantuvo por cerca de 26 años.

Tras este episodio, salio a la luz que la pareja tuvo cuatro hijos, dos parejas de gemelos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Hoy, dos de ellos viven con Bosé y los otros dos con Palau. Y parte del litigio legal tiene que ver con los derechos que reclama Palau sobre los que están junto al cantante.

Luego de la ruptura y proceso legal en el cual está involucrado el artista, este no ha querido hacer ninguna declaración frente a los medios. Fue por esto que resultó tan sorprendente la publicación que Bosé hizo en su Instagram, mostrándose con dos de ellos y que son los que lo acompañan en México, donde reside actualmente.

La batalla legal consiste en que ambos el año 2010 gestionaron por separados los trámites para una gestación subrogada, "en lo legal, los niños tienen padres distintos" según lo señaló la edición digital de ABC España

El medio español puntualizó que el reclamo de Palau consiste en que la justicia reconozca que los dos hijos con los que vive Bosé también son suyos, aunque no existan lazos de sangre. Este reconocimiento le permitiría acceder a un régimen de visitas.