Click acá para ir directamente al contenido

Meghan y Harry aparecen en público a horas de la gran boda

Mientras la madre de Meghan conoció en persona a la Reina Isabel II, el príncipe Harry junto a su hermano William salieron a saludar a las personas que están afuera del Castillo de Windsor.

tvn.cl

Viernes 18 de mayo de 2018

Miles de personas ya están agolpadas en las afueras del Castillo de Windsor, a la espera de que el príncipe Harry y Meghan salgan del lugar ya convertidos en marido y mujer.

Ante esto, Harry y su hermano William tuvieron la gentileza de acercarse a la multitud para agradecer su fidelidad y los buenos deseos que les han entregado frente a la inminente boda. Entre gritos de ánimo y emoción, los hermanos se sacaron selfies, dieron la mano y contestaron preguntas de los presentes. Harry recibió un osito de peluche, al cuál abrazó y se lo llevó.

En tanto, Meghan Markle llegó junto a su madre Doria Ragland a la Cliveden House Hotel, donde pasarán la noche antes del enlace. Esto después de pasar la hora del té con la mismísima Reina Isabel II, protocolo que debía cumplir previo a la celebración. La novia apareció sonriente con un vestido azul oscuro con un detalle en la cadera, mientras que su madre llegó con un vestido blanco, una chaqueta negra y un accesorio en el pelo. 

Esta sería la última vez que vemos a los novios antes de que se casen mañana. Harry debería llegar junto con su familia a la capilla de St. George primero y esperará en la puerta para recibir a los invitados junto a su padrino, su hermano William.

Mientras que Doria acompañará a su hija en el auto que las llevará a la capilla, una vez que se baje; su suegro, el príncipe Carlos, estará a cargo de llevarla al altar para entregarla a Harry. Esto porque el padre de Meghan no pudo asistir debido a complicaciones de salud.

GALERÍA

Te dejamos una galería de fotos con las últimas apariciones de Meghan y Harry.

 

NO LO OLVIDES