Click acá para ir directamente al contenido

Así nació el amor: Mayte Rodríguez revela cómo se enamoró de Alexis Sánchez

La actriz, por primera vez, habló de su relación amorosa con el futbolista y también cómo logran mantener la conexión a pesar de la distancia.

tvn.cl

Lunes 13 de agosto de 2018

A sus 29 años, la actriz nacional Mayte Rodríguez está consolidando paso a paso su carrera. Una vez que concluyó su trabajo en "Dime quién fue" de TVN, ahora está haciendo la locución y doblaje en un documental sobre nuestro país en Nat Geo.  Además forma parte del elenco de la película "Sangre eterna 2", junto a Blanca Lewin y Daniela Vega.

En una entrevista con Revista Cosas, la actriz también dio a conocer que se encuentra muy feliz en el plano amoroso.

A principios del 2017 comenzó a circular el rumor de que estaba saliendo con el delantero de "La Roja", Alexis Sánchez, y finalmente en julio de ese año lo confirmaron subiendo una foto juntos (que después borraron).

 

En Tocopilla, mientras se disputaba el campeonato "Jugando por un sueño", Alexis se refirió a su relación con Mayte diciendo:“Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. No hay nada que contarle. Primera y última vez que voy a hablar de mi vida personal y no lo volveré a hacer porque no me gusta”, dijo el seleccionado nacional.

Por primera vez, la hija de Carolina Arregui decidió abrir su corazón y contar algunos detalles de cómo conoció y terminó enamorándose del jugador.

“Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos”, aseguró Mayte. Además destacó los detalles que la atrajeron a él: "Su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante”.

Respecto a cómo ambos logran mantener su relación, a pesar de la distancia, Mayte asegura que no es fácil: “Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, así que la tecnología nos ha ayudado”, comentó.

La actriz aseguró que el apoyo es lo más importante para mantenerse juntos y dijo: "El poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor. He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”.

ℓσν

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

 

El amor y la afinidad entre ambos es bastante evidente, ya que se les vio muy unidos en sus vacaciones por las Islas Maldivas, Rio de Janeiro y también Tocopilla.  Por ende, muchos esperan que la relación se concrete en algo más.

Sobre esta temática Mayte confesó: “Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así".

"Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”, agregó.