Click acá para ir directamente al contenido

Máximo Menem fue dado de alta tras exitosa operación

El hijo de Cecilia Bolocco fue dado de alta y salió caminando de la clínica tras permanecer hospitalizado desde la semana pasada.

tvn.cl

Lunes 19 de noviembre de 2018

Días muy complicados vivió Cecilia Bolocco después que le diagnosticaran un tumor cerebral a su único hijo, Máximo Menem. Sin embargo, tras una positiva recuperación luego de la cirugía, el adolescente, quien hoy precisamente cumplió 15 años, fue dado de alta desde la Clínica Las Condes.

Como regalo de cumpleaños Máximo pudo volver a su hogar junto a su familia para poder celebrar rodeado de quienes lo quieren.

 

El joven se retiró del centro asistencial junto a su madre, quien horas antes agradeció el cariño que recibieron durante los días difíciles que tuvieron que enfrentar. Al salir de la clínica Máximo y Cecilia se mostraron sonrientes e inclusos se tomaron un tiempo para saludar a la prensa que los esperaba.

Según la información entregada, la cirugía fue exitosa tras extraer el tumor cerebral y tuvo una recuperación bastante sorpresiva. Ahora están a la espera de la biopsia y se pedirá una segunda opinión a un centro de salud en Estados Unidos.